Una obra iniciada durante la gestión del Frente para la Victoria, que fue paralizada a finales del 2015. No detallaron nada respecto de la contratación de más profesionales, como tampoco sobre la provisión de insumos para el nosocomio, dos cosas que conforman actualmente el gran problema, sumado a lo edilicio, de la institución; lo cual dificulta verdaderamente la atención.
El jueves 4 de enero comenzó a funcionar el nuevo edificio de la guardia del Hospital Vicente López y Planes que se encuentra ubicada a pocos metros de la entrada del edificio principal, una obra comenzada durante la gestión del Frente para la Victoria y frenada cuando asumió el gobierno de la Alianza Cambiemos PRO UCR.
En un comunicado oficial, el gobierno municipal afirmo que el jueves se llevó a cabo la puesta en funcionamiento del sistema eléctrico, informático y médico. Además, agregaron que también comenzó la atención en los consultorios externos y que después del mediodía se trasladaron los pacientes que se encontraban internados en la guardia actual al nuevo establecimiento.
Sin embargo no detallaron nada respecto de la contratación de más profesionales, como tampoco sobre la provisión de insumos para el nosocomio, dos cosas que conforman actualmente el gran problema, sumado a lo edilicio, de la institución; lo cual dificulta verdaderamente la atención.