El fin de semana el Vóley del Porteño Atlético Club disputó la primera fecha. Obteniendo buenos resultados, se preparan para disputar la próxima fecha que será en 15 días.
El vóley masculino de las inferiores del Porteño Atlético Club, inició la nueva temporada de 2018 con la visita al Club Matanza, con las expectativas que genera todo comienzo de torneo, en una categoría desconocida, con sensaciones mezcladas y buscando trazar un buen camino ante tantos cambios.
Con relación a los entrenadores de este nuevo año, David Bojorge no se encontrará a cargo de los más pequeños por motivos personales. En su reemplazo se encuentra Lucas Viotti, quien accedió al cargo de entrenador de mini, Sub 13 y Sub 15. El resto de las categorías no tendrá cambios, Cristian Bojorge seguirá en Sub 17 y 19, mientras que la Sub 21 como la primera división, Juan Joly estará como máximo responsable.
Sin dudas el gran objetivo es lograr el ascenso y en esta primera fecha disputada se pudo decir que el comienzo fue de lo esperado. El torneo cuenta con muchas bajas con respecto a los equipos de la temporada pasada, sin embargo, cuenta con una estructura firme que será de hablar.
Los partidos comenzaban a disputarse con la categoría Sub 13 quien no logró jugar y ganó los puntos ante la no presentación del rival. En el segundo partido, la categoría Sub 15 del Porteño Atlético Club, cayó en un entretenido cotejo por 3-2. Los rodriguenses lo perdían 2-0, lograron recuperar terreno aunque el definitivo fue para el local. En otra de las derrotas de la fecha, la Sub 21 fue derrotada por 3-0 con un equipo en formación donde el entrenador Juan Joly, deberá trabajar a lo máximo para obtener un conjunto sólido pensando en futuro.
Los triunfos del día llegarían en la categoría Sub 17 quien logró dominar el cotejo sin dejar reaccionar al Club Matanza. Fue una victoria por 0-3. Por otra parte, la Sub 19 obtuvo un resultado similar aunque debió realizar un cuarto set. Los de General Rodríguez lo ganaron por 1-3. De esta manera, se sumó 9 puntos contra 7 que sumó el local. Buen comienzo para el PAC que disputará la segunda fecha en 15 días.