El Intendente Mauro García estuvo presente durante el inicio de clases en el Espacio de Primera Infancia del barrio San Enrique. Además, estuvo presente en el acto de apertura la titular de la Secretaría de la Mujer, Niñez, Adultos Mayores y DD.HH., Mariana Galván, junto a integrantes del área.
En ese marco, el jefe comunal hizo entrega de 100 triciclos para los niños y niñas que comenzaron a asistir a la institución. Se trata de juguetes que fueron recuperados a través de la Aduana y otorgados por la Subsecretaría de Asuntos Políticos de la Presidencia de la Nación, dirigida por Nicolás Ritacco.
El Espacio de Primera Infancia San Enrique comenzó a albergar a 260 niños y niñas de 45 días a cuatro años, además de beneficiar de manera indirecta a 765 personas, requirió una inversión de 69,7 millones de pesos, que generó empleos para su construcción.
El EPI busca garantizar los cuidados y la asistencia nutricional mediante una adecuada alimentación, la realización de actividades de prevención y promoción de la salud, además de llevar adelante ejercicios físicos y lúdicos, y jornadas de reflexión y formación con educadores, familias, nutricionistas y profesionales.