Denuncian la falta de suministros para poder alimentar a los más de 90 niños y niñas que asisten al lugar.
[dropcap style=’box’]M[/dropcap]abel Barrios y Paola González son las responsables del comedor Caritas de Invierno, del barrio San Martín, quienes reclaman mayor ayuda por parte del municipio, para poder brindar los alimentos necesarios para mantener su comedor, que cuenta con más de 90 chicos.
Barrios, manifestó en declaraciones radiales que estuvo más de tres semanas pidiendo ayuda, pero que sin embargo solo le dieron para los 90 chicos “un kit que supuestamente es semanal” que tiene “dos leches, un kilo de arroz, dos lentejas, tres fideos, tres puré de tomates y tres pan de carne”.
La titular manifestó haber presentado todos los papeles que desde el municipio le pidieron, pero que en el reparto de alimentos hay una diferencia entre los comedores que son municipales y los que no lo son: “Supuestamente Poli Caballero dijo que el intente dio la orden para dar esta mercadería para los comedores que no son municipales. En la anterior gestión nos brindaban un suministro mayor y más variado de alimentos”.
Por ultimo Barrios expresó que seguirá insistiendo ya que muchas personas dependen de los que les den para poder alimentarse diariamente.