Un transporte de la línea la perlita y una Citroën Berlingo protagonizaron un grave accidente.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l hecho ocurrió el día miércoles 5 de julio en horas de la tarde, donde una camioneta Citroën Berlingo, donde circulaban dos oficiales de policía de civil, un hombre de 26 años de edad y una mujer de 23 años, que estarían de franco, colisiono contra el interno 617 de la línea 422 de la empresa la Perlita.
Según el relato de los testigos, que coincide por lo expresado por el chofer de la unidad que participo en el choque, la camioneta Citroën se habría cruzado de carril impactando al transporte de pasajeros.
El colectivo venía con dirección Moreno-General Rodríguez y había levantado pasajeros en la parada “Concordia” unos metros antes de donde se produjo la colisión, la camioneta, que venía en sentido contrario, por razones que aún se desconocen se habría cruzado de carril llevándose la peor parte del impacto. Según la hipótesis del colectivero el conductor de la camioneta, podría haber venido mirando el celular o discutiendo con su acompañante, por lo que deduce se cruzó de carril.
En el colectivo viajaban alrededor de 20 pasajeros y por suerte ninguno de ellos habría sufrido heridas, las dos personas que circulaban en la camioneta fueron trasladadas al Hospital Vicente López con golpes y heridas de consideración.
La causa quedo caratulada como lesiones culposas con intervención de la UFI N° 9 de General Rodríguez.