El conjunto de Quique Hernández sigue firme en el campeonato y esta vez logró la victoria en ante San Miguel de visitante. Con este partido suman 5 compromisos sin derrotas.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l pasado miércoles 10 de mayo en la ciudad de San Miguel, no hubo tormentas ni dificultades para el Porteño Atlético Club que consiguió una nueva victoria y consolida su trayecto en el torneo de la Segunda División del Torneo Metropolitano de Vóley. Por la fecha número 9, la noche fue ideal para los rodriguenses ante un “Trueno Verde” que nunca sonó.
En el primer set el Porteño arrancaba flojo con la presión del local, pero la diferencia en el resto del partido fue demasiada. A los de Quique Hernández les alcanzó para quedarse con el duelo por 25-21 con la desazón de San Miguel que se le escapó por muy poco.
Posteriormente el PAC comenzó su gran juego, el que sabe hacer en condición de local y siempre sufren los rivales que visitan la ciudad de General Rodríguez. Los bloqueos y remates potentes fueron las consecuencias para quedarse con un nuevo set, en este caso el segundo. San Miguel intentó reaccionar pero no le sirvió mucho. Fue 25-19.
En el tercer y último set, el local se dispuso a ganarlo para estirar el partido a un cuarto set, pero la presión y el golpe anímico lo llevó a cometer varios errores. En cambio el Porteño sin complicaciones lo ganó por 25-14 generando un marcador final de 3-0.
Este nuevo triunfo que le permite al equipo de Hernández, seguir sumando de a 3 y no permitir que ISCPM, quien tiene 26 puntos, amplié la diferencia. En su próximo compromiso el Porteño Atlético Club con 24 unidades, recibirá a EIMM quien se encuentra con 19 puntos.