El camión con el ploteo del municipio que protagonizó el accidente no tenía los papeles correspondientes para circular.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l día viernes por la tarde un confuso episodio de transito ocurrió sobre la ruta N° 7, a la altura de la calle Manuela Gómez, en el cruce de vías del cementerio de General Rodríguez.
Un camión con el ploteo que decía “Seguimos mejorando el servicio, Municipalidad de General Rodríguez, gestión Darío Kubar” protagonizó un accidente de tránsito y luego se dio a la fuga.
El camión que sería uno de los contratados por el municipio de General Rodríguez, habría chocado a un automóvil Volkswagen Sandero, patente NGA 848, que iba delante suyo.
Cuando el conductor del camión se dio a la fuga, el conductor del automóvil lo siguió hasta el cruce de Bernardo de Irigoyen y España, donde se le puso delante impidiendo que continúe su marcha.
Según la información dada el rodado de gran porte carecería del seguro correspondiente y el conductor no tendría el registro correspondiente para circular.
Al lugar se hizo presente el director de tránsito municipal, Luis Billone, a quien pudimos entrevistar. Ante la pregunta de si el camión era uno de los contratados por el municipio y si tenía los papeles correspondientes nos decía: “nos hacemos presente porque estábamos en frente cargándole combustible a los móviles y nos dimos cuenta de lo sucedido. Hay un camión que, como bien lo dijiste, podes deducir que pertenezca al municipio por que tiene algún tipo de insignia en él”, y agregaba “Nos encontramos que el conductor no tenía la licencia de conducir, tuvo un incidente en el cementerio con una automóvil particular que estaba delante del camión. Ahora vamos a tratar de establecer si es un vehículo municipal, no tiene las características de un vehículo del municipio, es mucho más antiguo”.