En un comunicado, el concejal, expresó que la gestión se está alejando de la gente y le está dando la espalda.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]n un comunicado Carlos Paz, actual concejal del Frente para la Victoria, indicó que el balance del primer año de gestión de la Alianza Cambiemos “es altamente negativo”.
Según sus palabras, para comprobarlo “basta con recorrer los barrios Rodríguenses para darnos cuenta que estamos frente a un gobierno comunal que día tras día se aleja más de la gente y le da sistemáticamente la espalda”.
Paz expresó además, como muchos indican, que al gobierno ya no le alcanza con las «puestas en escena» que se informan desde el “área de prensa municipal”, que “la gente está cansada”.
Posteriormente hizo mención en las medidas y actitudes más impopulares de los últimos meses para la gestión de Darío Kubar: “Tarifazo, impuesto a la nafta, estacionamiento medido, caprichos , alquileres millonarios, gastos de representación, nepotismo, licitaciones dudosas, corrupción”, las cuales serían, a su entender, “un cóctel peligroso y explosivo que sumado a la coyuntura nacional marcada por las medidas económicas impulsadas por Macri con la clara intencionalidad de beneficiar a los sectores concentrados de la economía atentan directamente contra los vecinos contra los «ciudadanos de a pie«.
Para finalizar remarcó que “la gente cada día la pasa peor” y que “general Rodríguez no es la excepción”, y expresó una frase que había pronunciado en una de las sesiones ordinarias del año pasado en el Honorable Concejo Deliberante: «Vinieron a gobernar diciendo que eran el mejor equipo de los últimos 50 años, se van a ir como EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA«.