En la nueva división que la liga incorporó para las juveniles de este año, Parque Irigoyen se consagró campeón del torneo a falta de una fecha para finalizar el mismo.
El domingo 12, en cancha de Menotti (Luján), Parque Irigoyen, puntero del torneo, enfrentaba a Club Rivadavía, quién venía segundo hasta el momento.
Con la victoría, el equipo de Gral. Rodríguez se aseguraba el primer lugar, mientras que el rival, tenía que ganar sí o sí para mantener chances de acercarse y estirar la incertidumbre hasta la última jornada.
El encuentro fue muy parejo, con los dos equipos yendo a buscar el resultado. En el primer tiempo Parque Irigoyen manejó el control del balón, creando las mejores situaciones, pero sin poder concretar en la red. Ya en el segundo tiempo, el club de Lujan fue a todo o nada, y tuvo oportunidad de convertir en alguna pelota parada. Cuando el partido parecía diluirse en un empate, Irigoyen encontraría la victoria en tiempo adicional, luego de un córner que Matías López conectó de cabeza, dejando sin chances al arquero rival.
De esta manera, se resolvió la primera categoría de juveniles, trayendo la Copa para nuestra localidad.
Por otra parte, en la categoría Sub-17 se está disputando la final del octogonal, con otra buena para Gral. Rodríguez. Atilra se impuso en el partido de ida frente a Luján, consiguiendo una importantísima victoria por 3 a 1 que lo deja muy bien perfilado de cara al partido de vuelta.