Karina Moyano, responsable de la Secretaria de Viviendas del Sindicato de Choferes de Camión se reunió ayer con el Intendente Mauro García en la Municipalidad de General Rodríguez para dialogar sobre un plan de viviendas que el gremio impulsa para sus afiliados.
Del encuentro también participo Pablo Osuna, Secretario General de la seccional Lujan-General Rodríguez de Camioneros, además de otros gremialistas de la localidad y de la provincia.
Durante la reunión Moyano aseguro que el plan, que estipula la construcción de unas 60 casas en nuestro distrito, se enmarca dentro de un proyecto de construcción de viviendas en distintas partes de la provincia de Buenos Aires.
La idea está orientada a que los trabajadores puedan tener acceso a un tipo de crédito hipotecario que pueda ser pagado en cuotas accesibles para tener la posibilidad de acceder a la vivienda propia.
Las viviendas estarían ubicadas frente a un predio que camioneros posee justo en frente de su camping, ubicado sobre la calle Di Marco, a pocas cuadras del centro y del barrio bicentenario.