Antes de llegar a las 7 de la mañana del martes 8 de noviembre, la Autopista del Oeste seria testigo de un siniestro que ocasionó caos en el transito durante más de cuatro horas. Un camión que transportaba carne mano a Capital Federal, perdió el control y volcó en el Km51, ciudad de General Rodríguez.
El camión era conducido por un hombre de 42 años que viajaba junto a dos jóvenes acompañantes de 27 y 23 años, los cuales, tuvieron que ser asistidos por los servicios de salud y trasladados con lesiones leves.
Según trascendió por fuentes oficiales, el camión que circulaba por el carril lento, perdió el control y quedó totalmente cruzado en la autopista. Este incidente generó largas filas que llegaron a superar los 5 kilómetros y gran caos en las calles aledañas de nuestra localidad.
Los desvíos se generaron en la bajada de Ruta 28 para volver a retomar en el puente San Fernando, 2 kilómetros más adelante. En cuanto a los camiones, se les prohibió subir al puente y los desviaban hacia el acceso de Ruta 24, en el Km48.
Las arterias más afectadas fueron las calles Pedro Whelan continuidad con Ruta 28 y la calle Luis Leloir, donde personal de transito tuvo que intervenir en el cruce de la Colectora Sur y acceso a la autopista en el Km50.
Dentro de Autopista, el chofer acompañado de Gendarmería Nacional quien además custodiaban el camión con la mercadería, aguardaron hasta casi el mediodía para quitar la carga y a una grúa de gran porte para remover el camión y regresar a la circulación normal.
En este momento, en horas del mediodía, se sigue trabajando para sacar el vehículo por lo que las demoras en el transito aún permanecen.