El bloque de concejales oficialistas elevo un proyecto de comunicación para solicitarle al ejecutivo, de su misma fuerza política, la reparación del bache de una esquina del lado sur de General Rodríguez.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]n la sesión del Honorable Concejo Deliberante del jueves 11 de mayo se dio una situación, por lo pronto, llamativa. Muchas veces desde los bloques opositores al oficialismo se han enviado proyectos para que el ejecutivo tome nota de demandas, como pedidos de luminarias, recolección de basura, arreglos en paso niveles, lo curiosos fue que esta vez el pedido fue realizado por el bloque de concejales de la Alianza Cambiemos.
El bloque de Concejales encabezado por Fabián Polverini envió un Proyecto de Comunicación que se trató como punto 17 del orden del día. Allí le solicitan al Departamento Ejecutivo “estudie la posibilidad de reparación del bache existente sobre la Avenida 25 de mayo en su intersección con la calle Rivadavia”.
En el proyecto se menciona que el bache “se constituye en un riesgo potencial no solo para los automovilistas que circulan por dicha arteria, sino también para los ciclistas, dado que los conductores se ven obligados a realizar maniobras intempestivas para evadir dicho bache”, cuestiones que se agravan los días de lluvia.
Para lograr esta reparación, que correría a cuentas de Darío Kubar, intendente de la Alianza Cambiemos, los concejales oficialistas le solicitan que “por intermedio de las áreas que correspondan, estudie la viabilidad y posibilidad de proceder a la reparación”.