Se cortó la racha ganadora del Equipo de Delegados de Logística L.S. El equipo de vacío quebró los invictos con una diferencia mínima.
El jueves 7 de agosto se disputo el esperado encuentro entre el equipo de Delegados de Logística L.S. y los chicos del sector de Vacíos. Esta vez el estadio donde se disputaría el partido seria la cancha La Caprichosa.
Una racha de invictos consecutivos de los primeros hacían prever un panorama provechoso con un triunfo que asomaba muy posible. Sin embargo enfrente el rival llegaba con confianza y altivez a disputar el partido.
El equipo de delegados, hasta ese momento invicto, tenía un partido clave para perpetuar la imagen de imbatible. Sin embargo contra todos los pronósticos Los pibes de Vacíos llevaron adelante un partido imposible y con una diferencia ajustada, lograron imponerse en el marcador.
Fuentes internas cercanas al equipo de delegados sostuvieron que esta vez el desgaste físico de las anteriores batallas terminaron dificultando el desempeño deportivo de los contendientes.
A pesar de los resultados, la camaradería y compañerismo de los trabajadores pudo más y al finalizar el encuentro los jugadores disfrutaron de unos choris a la parrilla, relatando interminables, inolvidables anécdotas futbolísticas.