Dentro del playón de estacionamiento de la multinacional comercial pudo verse el viernes una “mesita” de campaña de la Alianza Cambiemos a pocos metros de la entrada.
[dropcap style=’box’]L[/dropcap]a cadena de favores a nivel local también tiene su correlato. El vienes 21 de julio la Alianza Cambiemos colocó una mesa de campaña dentro de las instalaciones del hipermercado multinacional Carrefour, más precisamente en el playón de estacionamiento, a escasos metros de la puerta de acceso peatonal ubicada sobre la Avenida Irigoyen. Dentro del playón también pueden verse hace algún tiempo dos gigantescas publicidades con los rostros del Intendente Darío Kubar y su esposa y Secretaria Privada, Natalia Ruiz.
La mesa estaba atendida por dos mujeres que, con el padrón electoral impreso, le indicaban a las personas que ingresaban al hipermercado y se acercaban al puesto, su correspondiente lugar de votación.
Lejos de ser una casualidad, esta es otra oportunidad más que desnuda los vínculos que tienen las empresas con un gobierno que les ha permitido una de las remarcaciones de precios más brutales que se recuerden, y que lejos de controlarlos, también los premió con puestos en el Estado.