Como sucedió en distintos puntos del país, auto convocados se manifestaron en la plaza central Martín Rodríguez en contra de la reforma previsional impulsada por el gobierno de Cambiemos.
En pleno debate por la reforma previsional, en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y de la provincia así como varios puntos del país se produjeron cacerolazos para manifestarse en contra de dicha reforma.
General Rodríguez no fue la excepción, en horas de la medianoche comenzó a congregarse un importante número de autoconvocados con cacerolas para protestar pacíficamente contra la reforma.
Promediando la jornada los concejales del bloque de Unidad Ciudadana acompañaron a los vecinos y vecinas presentes en su reclamo, manifestando que lo hacían porque consideraban la reforma como un claro saqueo a una de las partes de la población más vulnerable, los jubilados.
A medida que se juntaba más gente autos que circulaban por la zona acompañaban con bocinazos e incluso algunos se bajaban para sumarse cacerolazo, que se extendió hasta las 2 de la mañana aproximadamente.
https://www.facebook.com/VDPNOTICIAS/videos/2008185929416681/