El Secretario General de Curtidores, presente en la movilización por los trabajadores de Lácteos MePi y contra los despidos, expresó una vez más que la resistencia se da en las bases.
[dropcap style=’box’]W[/dropcap]alter Correa, Secretario General de Curtidores, presente en la movilización por los trabajadores de Lácteos MePi y contra los despidos. Frente al Ministerio de trabajo manifestó: “Estamos solidarizándonos con una organización hermana, que también forma parte de la Corriente Federal de Trabajadores, para denunciar a un Ministerio de Trabajo y un gobierno municipal que miran hacia el costado”.
En cuanto a la amplia presencia de diferentes organizaciones expresó que que era destacable en esa instancia “la unidad de acción, la unidad de acción en las bases con los compañeros que luchan”.
Por otra parte, y como suele hacerlo en todo, expresó que la resistencia en contextos como el que estamos viviendo se da en las bases, “Es lo que nos está pasando a nosotros como pueblo argentino. En el cabildo la perdemos, pero en la calle la ganamos y acá está demostrado. Acá hay compañeros de la Corriente, de CGT, CTA, es la unidad de acción por abajo. Vamos a luchar, a resistir y vamos a hacerle oposición a este gobierno de los patrones”.