El pasado fin de semana, se disputó la segunda fecha del vóley metropolitano. Tanto en la división de damas, como en la de caballeros, tuvieron un primer semestre complicado y no comenzaron bien en la Zona de Permanencia tras la primera fecha.
[dropcap style=’box’]P[/dropcap]or un lado, las damas visitaron a Zárate, en un partido donde no se obtuvieron buenos resultados. Solo la Sub 21 logró quedarse con la victoria. 7 puntos logrados por las chicas de 13 disputados. El local se quedó con 11 unidades. La próxima fecha será en 3 semanas y recibirán al conjunto de Bella Vista, líder momentáneo de la zona.
Por otra parte, los caballeros sumaron puntos importantes tras ganar, en Sub 13: 2-0; Sub 15: 3-0; Sub 17: 3-2 y Sub 21: 3-0. La única derrota fue en la división de Sub 19 por 2-3, partido en el que el Porteño lo tenía casi cerrado pero lo dejó escapar.
Más allá de los 11 puntos obtenidos sobre los 7 del rival, lo importante a destacar es el regreso de 4 jugadores, que por razones personales este año no habían comenzado la temporada, pero ya están trabajando con sus compañeros y el sábado fueron parte de los partidos. Ellos fueron Piccoli, Durañona y Gonzalez. Viano ya estará para la próxima fecha.
Recuperados de las lesiones, Bassano y Guerra. Ya comenzó a entrenar también Scardulla, quien se había esguinzado ante Lanús hace 2 meses.
En 3 semanas, los dirigidos por los hermanos Bojorge tendrán una difícil parada ante UNTREF como visitante, pero ya con equipos bien formados y con la posibilidad de recambio.