Los más jóvenes del Lechero volvieron al campo y demostraron su buen juego ante Puerto Nuevo. Obtuvieron dos victorias y un empate en la ciudad de Campana.
El día sábado en la ciudad de Campana, las infantiles de Leandro N. Alem, quienes se encuentran en el “Grupo C”, volvieron al ruedo luego de dos fechas suspendidas debido a las inclemencias climáticas. Alem empezó a meterle presión a los de arriba ganando sus partidos y generando grandes situaciones de goles.
En el primer encuentro, ante Puerto Nuevo, la categoría 2004 inició de la mejor manera, dominando el balón con cambios de banda y atacando por el medio. El “Portuario” no tenía opciones y solo podía defender su arco. Para el complemento, los rodriguenses buscaron abrir el marcador pero se encontraron con un arquero y una defensa en buenas condiciones. Fue un empate 0-0.
En el segundo compromiso, la categoría 2005 fue ampliamente superior. Los protagonistas de la jornada fueron los delanteros “Lecheros”. El conjunto local no pudo llegar con comodidad al área, sus remates se iban desviados o eran tapados por la línea defensiva. Fue una victoria por 0-3 dejando a la división cerca del primer puesto.
En el último partido, la categoría 2006 regresó a la cima tras ganarle al local por 0-2 quedando con 19 unidades. Los de Campana complicaron a los chicos de General Rodríguez en un determinado momento, sin embargo, con el pasar de los minutos quedo demostrado porque Alem se encuentra en los primeros puestos de la competición. En el complemento fue todo de la visita quien se destacó en todas sus líneas.