En su primer amistoso del año, el equipo de Cesar Rodríguez realizó una buena presentación en Munro ante el conjunto de la “Primera B Metropolitana”. Los rodriguenses ya piensan en Argentino de Merlo.
El día lunes 22 de enero por la mañana, el Club Atlético Atlas disputó su primer amistoso del año ante la reserva de Colegiales, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. El resultado fue favorable para los rodriguenses que comienzan a soñar con escalar posiciones en la segunda ronda del campeonato.
El encuentro se disputó de dos tiempos de 45 minutos donde en la primera parte, Cesar Rodríguez dispuso un equipo y en el complemento realizó 11 cambios. El primer tiempo el cual resultó 0-0 con llegadas de ambos planteles y buena actuación de los atacantes, Atlas formó con: Rodolfo De Rosa; Iván Giménez, Manuel Brandon, Nicolás Pardo y Alexis Barzezevski; Luis Jurchesen, Diego Prado, Alejandro Martínez; Román Gnocchi; Julio Gauna y Elías Torancio (el único refuerzo).
Para el complemento los jugadores que salieron al campo de juego fueron Eduardo Vidacovich; Matías Ormart, Maico Medina, Franco Gómez, Esteban Dreer; Sebastián Ferrario, Franco Ruiz, Alan Salvi, Ítalo Portillo; Francisco Bravo Ocampo y Matías Cuenca. Los rodriguenses comenzaban a sentir los ataques de la reserva de Colegiales y algunos jugadores de primera quienes buscaron por todos los medios ponerse en ventaja.
A falta de muy poco para el final Lucas González no tardó mucho en tocar la pelota y anotar el único tanto del partido y general la victoria para “Los Guerreros” por 0-1. El amistoso viajó para General Rodríguez y ahora el conjunto dirigido por Cesar Rodríguez espera el inicio del torneo el cual lo encuentra octavo pero a 9 unidades del líder Victoriano Arenas. En fecha número 16 que será la primera de la segunda ronda, se enfrentarán a Argentino de Merlo en el Ricardo Puga.