Esta semana, expresó defensa del consumidor, la falta de suministro eléctrico fue debido a los fuertes vientos y la gran cantidad de cables cortados por las ramas que cayeron a causa del temporal el fin de semana.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l pasado fin de semana algunos barrios volvieron a verse afectados por la interrupción del suministro eléctrico en distintos puntos de General Rodríguez. Los más afectados fueron: Mi Rincón, Parque la Argentina, Villa Arrarás, Agua de Oro, Maravillas del Oeste, El Ombú, y parte del casco céntrico. En muchos lugares la falta de energía eléctrica se extendió más 25 horas.
Durante la semana pasada había ocurrido lo mismo, sumado a los reiterados cortes los vecinos denunciaban que no recibían ningún tipo de respuesta por parte de la empresa o el estado municipal.
En esta nueva seguidilla de cortes, según el titular de Defensa al Consumidor municipal, Pablo Piccardo, desde EDENOR informaron que los equipos de emergencia se vieron colapsados por la gran cantidad de cables cortados en el temporal y que durante la semana se estará trabajando para ir restableciendo el servicio.
Sin embargo, mucho de los vecinos nos manifestaron que durante esta semana tampoco fueron atendidos sus reclamos.