El plantel dirigido por Cesar Rodríguez, repartió puntos ante el Canalla en la cancha de Juventud Unida. El gol para los rodriguenses lo marcó Antony Alonso. Con este resultado se alejaron 4 del líder del torneo. El próximo encuentro será ante Cambaceres.
Por la correspondiente fecha 10 del torneo de la “Primer D”, el Club Atlético Atlas visitaba en un domingo agradable a Central Ballester quien realiza sus partidos en la cancha de Juventud Unida. En encuentro se llevó a cabo al mediodía y los equipos repartieron puntos tras igualar 1-1.
Con relación al partido, los dirigidos por Cesar Rodríguez no comenzaron de la mejor manera y los primeros minutos, pertenecieron al “Canalla” que con un poco más de juego y dominio del balón, generó peligro aunque sin fortuna. Atlas fue más contundente a la hora de las llegadas, a los 17 minutos Antony Alonso eludiendo al guardameta puso el 1-0 parcial y la situación ahora era diferente.
Tras la anotación “Guerrera”, la visita fue en busca del segundo aunque se topó con la defensa de Central Ballester que impidió ataques con claridad. La mala noticia para los rodriguenses llegaba cuando el primer tiempo estaba por culminar. Lucas Uñate igualaba con un golazo de tiro libre al minuto 44 y sentenciaba el 1-1. Central Ballester se iba con el estado anímico para arriba, mientras que Atlas se metía al vestuario para generar ideas e ir en busca de los tres puntos.
Para el complemento, se generó un juego de ida y vuelta porque los dos se animaron y buscaron el gol de la victoria, siendo la visita el que más chances tuvo para ganarlo. Sin embargo el equipo no estuvo preciso en los remates al arco y no pudo con el arquero Ghiglione.
Los minutos finales fue atractivo ver como Ballester y Atlas dejaron todo en el campo y el empate 1-1 fue justo. La igualdad no dejo un buen sabor en el “Marrón” ya que lo alejó un poco de la cima del torneo. Ahora quedó a cuatro puntos del líder Juventud Unida pero cabe destacar, que el “Lobo Rojo” aún no quedó libre y tiene un partido más.
Atlas ya piensa en su próximo rival Cambaceres, el equipo de Ensenada viene de descender de la “Primera C” y no se enfrenta a los rodriguenses desde hace más de 30 años. La última vez que “El Rojo” participó de la última categoría del fútbol argentino fue en 1984.