[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
21-02-2017 | FUERTE TEMPORAL
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
Luego de la tormenta que se produjo en la localidad, distintos puntos de la ciudad se inundaron por completo. A través de las redes sociales se pudo conocer el calamitoso estado en que quedaron diversos barrios. Críticas de diversos sectores al accionar oficialista, que se excusó con algunos curiosos argumentos.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l pasado martes 21 de febrero luego de varias jornadas seguidas con altas temperaturas, finalmente llegó la lluvia en horas de la tarde. La tormenta fue intensa y dejo su huella en la General Rodríguez, ya que fueron varios los puntos que a lo largo y ancho del distrito que se inundaron por completo. A través de las redes sociales se pudo conocer el estado de muchas calles y barrios que quedaron literalmente “pasados por agua”.
Ante esta situación, no extrañó que empezaran a llover, esta vez, criticas al oficialismo, que a más de un año de gobierno, lejos de mermar un problema, que es cierto se arrastra desde hace tiempo, ha empeorado considerablemente. Lo cierto es que de la gestión anterior quedó para seguir realizando el plan hidráulico en desarrollo. Algunos ex funcionarios remarcaron que desde el 2016, entre otras cosas no se siguió el ensanchado del canal del lado sur que nace a la altura del Corralón Municipal, tampoco el cruce de las vías que permitiría el pase del agua del lado norte a lado sur.
Por su parte algunos actuales funcionarios municipales, también familiares del intendente Darío Kubar, expresaron en las redes que el problema era de la gestión anterior. Hasta, fieles a su estilo, deslizaron rumores de que oficialistas al gobierno PRO habían saboteado las obras pluviales para provocar la inundación, y por otro lado que la inundación también es producto de la “poca cultura de limpieza y cuidado del medioambiente de los vecinos”.