Los conducidos técnicamente por Cesar Rodríguez, lograron sumar un nuevo triunfo ante Muñiz. Los goles de Brandon y Maciel los ubica en la segunda posición a un punto del líder Juventud Unida. Ahora quedarán libres y en la próxima fecha visitarán a Central Ballester.
El día domingo 21 de octubre, Atlas volvió a la victoria tras haber caído en la séptima fecha ante Real Pilar por 3-1. En esta ocasión, le ganó al Club Muñiz quien viene haciendo una buena campaña en el inicio de la categoría.
Los rodriguenses siguen invictos en casa, obtuvieron 3 victorias y un empate conquistando 14 puntos y quedaron en segunda posición. Solamente cayeron en dos encuentros, ante el puntero y Real Pilar. El líder Juventud Unida se encuentra con 15 puntos.
Antes del inicio de juego los dirigentes del Club Atlético Atlas, inauguraron un mural en un emotivo homenaje a los héroes de Malvinas donde se hicieron presentes algunos ex combatientes de las Islas.
Con respecto al encuentro, Atlas y Muñiz disputaron un juego muy reñido en la mitad del campo, los locales fueron levemente superiores al rival y contaron con más chances netas. “El Rayo Rojo” se encontró con una línea defensiva potente y no llegó a concretar con el arquero “Guerrero”.
Para el complemento los goles llegarían para ambos planteles y el compromiso comenzaba a tomar color. A los 15 minutos de juego, un tiro libre al área terminó en cabezazo de Maciel y luego para el defensor Manuel Brandon para el 1-0 parcial.
Tras el gol y la ventaja parcial, los de General Rodríguez comenzaron a sentir la presión de Muñiz quien fue rápidamente en busca de la igualdad, eso sucedería al minuto 30 por medio de Damián Ramírez quien puso el 1-1 después de una serie de rebotes en el área.
Eso no fue todo, 7 minutos más tarde, apareció el delantero Maximiliano Maciel para firmar la victoria y lograr los tres puntos para “El Marrón”. Antes de finalizar el cotejo, Rodrigo Díaz se iba a ir expulsado en el conjunto de Cesar Rodríguez.
Fue final por 2-1 para Atlas que ahora en la próxima fecha quedará libre. El plantel “Guerrero” ya comienza a mentalizarse en su próximo rival que será Central Ballester en condición de visitante.