El sueño de Atlas ha llegado a su fin nuevamente y el anhelado ascenso de categoría deberá esperar una temporada más. Lejano quedó aquella primera ronda donde el conjunto rodriguense peleaba palmo a palmo con Argentino de Merlo el primer puesto. La partida de su goleador y delantero Antony Alonso se hizo sentir en la segunda ronda y “Los Guerreros” fueron perdiendo el protagonismo y puestos en la tabla de posiciones.
En la tarde de sábado, en el Estadio Carlos Barraza, el equipo que dirige Néstor Retamar cayó ante el gran juego de Real Pilar Fútbol Club y quedó eliminado del Reducido en Cuartos de Final. El Club que fue fundado el 17 de febrero de 2017, goleó por 4 a 1 con goles de Wilson Chimeli, Emiliano Trovento, Diego Crego y a falta de 5 minutos Gastón Aranda liquidaba toda expectativa “Marrón”.
Para el plantel de General Rodríguez marcó el descuento Lucas González, siendo así, el segundo gol de Atlas desde que Néstor Retamar es el entrenador. Los datos del entrenador no son del todo bueno. Debutó ante Cambaceres empatando 0-0 y no logró obtener victorias. Perdió en 4 ocasiones y empató el resto. Pensando en la próxima temporada, aún se desconoce si el histórico técnico del “Equipo del continente” continuará en las riendas del equipo. En Atlas, hay más preguntas que respuestas y todo es incertidumbre.
Real Pilar se quedó con el compromiso de principio a fin y desde el minuto 16 del primer tiempo ya se encontraba en ventaja. Los pilarenses avanzaron a las semifinales y se enfrentarán a Argentino de Rosario a partido IDA y VUELTA. Por la otra llave Liniers se chocará con Centro Español quien sin lugar a dudas en la sorpresa del Reducido de la “Primera D”.