El elenco de Cesar Rodríguez realizó un amistoso ante Defensores Unidos de Zarate. Además, la cuarta categoría disputó un encuentro ante Defensores de Belgrano.
El Club Atlético Atlas sigue pensando en grande y el objetivo para esta nueva temporada está más que claro. El entrenador Cesar Rodríguez junto a sus jugadores, realizaron un entrenamiento y un nuevo amistoso de pretemporada pensando en lo que se viene. El rival fue Defensores Unidos de Zarate, rival que fue campeón en la “C” y logró el ascenso a la “B Metropolitana”.
A su vez en otra cancha, la cuarta división del “Marrón” se enfrentó a Defensores de Belgrano y el objetivo fue darles rodaje a los jóvenes que en un futuro podrían formar parte del primer plantel.
Volviendo a la primera, se disputaron dos encuentros de 70 minutos y en el primer equipo, Atlas formo con Ricardo Grieger; Federico Aguirre (a prueba), Nicolás Pardo, Leandro Dreer, Lucas Parrilla (a prueba); Luis Jurchesen, Diego Prado, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Julio Gauna y Antony Alonso.
El “Celeste” se impuso en ambos compromisos, el primero lo ganó por 2-0 con dos tantos de Velázquez y en el segundo partido fue 1-0 con gol de Monzón. Atlas se encontró con varias oportunidades en donde pudo abrir y empatar el marcador, sin embargo, los remates se iban desviados.
Con relación a las inferiores, “Los Guerreros” no logaron hacer pie ante un club que recientemente logró el ascenso a la B Nacional. Defensores de Belgrano goleó por 4-0 con goles de Pablo Miranda, Marcos Giménez, Nahuel Peralta y Diego Medina.
Los de General Rodríguez ya se preparan para el próximo amistoso a disputar que será ante el Club Atlético Excursionistas quien milita en la “Primera C”. Aún se espera por el sorteo del fixture y de cómo será la temporada 2018/19 debido a los cambios que se podrían efectuar en las divisiones con la desaparición de la Primera D de nuestro fútbol argentino.