En una mala tarde, el equipo del “Rata” Rodríguez fue derrotado por 1-0 en su visita a Juventud Unida. Sigue sin poder ganar al cabo de tres fechas y se mantiene en la parte baja de la tabla. Ahora se enfrentarán a Claypole.
El comienzo de campeonato para el Club Atlético Atlas no es el esperado por todos, en las primeras dos fechas igualo ante Puerto Nuevo y Argentino de Merlo y en esta oportunidad, no logró la victoria ante Juventud Unida el día sábado 15 de septiembre.
La fecha número 3, quedó para corregir algunos errores y perfeccionar el último remate, el “Marrón” aún no pudo ganar en estas primeras tres fechas y ahora quedó en las últimas posiciones de la tabla con solamente 2 unidades. La formación inicial impuesta por el técnico Cesar Rodríguez fue: Grieger; Aguirre, Brandon, Pardo, Parrilla; Arriagada, Jurchesen, Torancio, Gnocchi; Gauna y Alonso.
Con respecto al juego, el inicio contó con una leve llovizna que no ocasionó inconvenientes, Juventud Unida se hizo del balón en los primeros minutos buscando golpear de forma rápida, mientras que los rodriguenses buscaban a sus delanteros para romper el cero.
El único gol de la jornada fue a los 25 minutos del primer tiempo gracias a Alexis Valenzuela quien venció a Ricardo Grieger con un bombazo desde afuera del área. “El Lobo Rojo” ganaba 1-0 y Atlas debía salir a buscar la igualdad.
Para el complemento los visitante vestidos de celestes buscaron por todos los medios apretando a su rival, sin embargo el local mantuvo firme su defensa y las situaciones para Atlas fueron escazas. La pelota detenida fue el fuerte del “Guerrero” que se quedó con las manos vacías.
Atlas sufrió la expulsión de Nicolás Pardo y se perderá el partido en el estadio Ricardo Puga ante el Club Atlético Claypole. Fue final por 1-0 a favor de Juventud Unida quien llegó a las 6 unidades. Atlas buscará dar vuelta la página rápidamente y pensar en su próximo rival el “Tambero”