El Club Atlético Atlas ha demostrado ser cosa seria para este campeonato, en una nueva fecha del Torneo Clausura 2020, se enfrentó a Liniers obteniendo el triunfo por 2-0 y la punta del campeonato la cual es compartida con Deportivo Paraguayo.
Una final anticipada se vivió en la ciudad de General Rodríguez, Atlas y Liniers, candidatos al ascenso, se vieron las caras y realizaron un gran partido por la quinta fecha del campeonato. Los dirigidos por Néstor Retamar fueron superiores a la hora de las definiciones y lograron las tres unidades con goles del arquero Grieger de penal y en el complemento marcaba Kevin González.
La Topadora, quien resultó ser el campeón del Torneo Apertura, apretó rápidamente tras el primer tanto a los 13 minutos de juego. La búsqueda de la igualdad, generó un partido intenso que finalizó dominado por el equipo dirigido por Damián Troncoso.
Para el complemento, los de General Rodríguez equilibraron el asunto y pasaron a dominar el compromiso con una línea defensiva férrea y un mediocampo que se animaba a todo y obtenía grandes aproximaciones al arco custodiado por Ayrton Gardoqui.
A los 33 minutos de juego, el jugador de Atlas Kevin González, deslumbró sobre el sector derecho con sus gambetas y dejó de cara al gol a Alan Sosa quien había ingresado en la etapa final. Los de General Rodríguez conquistaban la victoria por 2-0 y llegaron a la cima del torneo junto a Deportivo Paraguayo, con cuatro triunfos y un empate. Aún, “Los Guerreros” siguen sin conocer la derrota.
Ya con la mente puesta en su próximo encuentro, Altas visitará la cancha de Lugano, para enfrentar a Central Ballester. El cotejo se disputará a puertas cerradas el día lunes 16 de marzo a partir de las 16:00 horas.