El Club Atlético Atlas y Deportivo Laferrere no se sacaron ventajas en el Estadio Ricardo Puga por la fecha número 12 del Torneo Apertura 2022. Con este resultado, el equipo visitante dejó pasar la oportunidad de ser uno de los líderes del campeonato.
No fue nada fácil rescatar este punto para los “Guerreros” dirigidos por Néstor Retamar. Su localía fue fundamental para sumar en esta fecha ante el único invicto que tiene la “Primera C” y uno de los pocos que quedan en el fútbol argentino.
Respecto a la situación actual, los de General Rodríguez venían de dos victorias al hilo y buscaban su tercer éxito seguido. El encuentro fue friccionado en la mitad de la cancha y casi sin llegadas de peligro a los arcos. Sin ninguna duda, fue un partido de ajedrez, donde ambos planteles mostraron sus estrategias y poder defensivo.
Por otra parte, el equipo de La Matanza, tiene dos caras diferentes a la hora de disputar sus partidos. Excelente poder defensivo que determina su invicto y poca cantidad de goles en contra (2 en doce fechas) y poco ataque con peligro al área rival, lo que genera ser junto a San Martín de Burzaco, Puerto Nuevo y El Porvenir, uno de los que menos goles ha marcado (7 en total).
Atlas fue ganando protagonismo dentro del terreno de juego tras el correr de los minutos, supo estar a la altura de las circunstancias y logró al menos, mantener la racha positiva que se le había hecho esquiva en una parte de la competencia.
Fue 0-0 en nuestra localidad y ahora deberá cambiar el chip para ya pensar en su próxima fecha. Los dirigidos por Néstor Retamar, visitaran la ciudad de Campana el día viernes 6 de mayo a las 15:30 horas para enfrentar a Puerto Nuevo, un rival que solo ganó un juego, siendo así, el equipo más goleado con 22 goles en contra.