Los dirigidos por Cesar Rodríguez no lograron romper el cero ante el “Tambero” y se llevaron un punto para General Rodríguez que les permite seguir sumando. Con este resultado llegaron a su segundo empate consecutivo cosechando 30 unidades. Ahora se viene Centro Español.
Abriendo la jornada futbolística número 19, el día viernes 22 de febrero, el Club Atlético Atlas visitaba al Club Atlético Claypole en el Estadio Rodolfo Capocasa. Ambos equipos buscaron seguir sumando unidades y triunfos en el torneo, sin embargo, las redes no se movieron y concluyó en empate sin goles.
Los rodriguenses, disputaron todo el complemento con un jugador de más dentro del campo. La expulsión de Sergio Alfonzo para los locales al minuto 40 de la primera etapa, condicionó a los dirigidos por Roque Drago que no inquietaron el arco custodiado por Ricardo Grieger. Atlas por su parte, no tuvo una buena tarde futbolística, y a pesar de que fue superior a su rival de turno, las aproximaciones y remates con peligros no fueron lo suficientemente correcto. La mira estaba desviada y el arquero Ignacio Cravero aguanto con su arco en cero hasta el final.
Cabe destacar que Julio Gauna, uno de los máximos referentes de “Los Guerreros”, ingresó en el segundo tiempo buscando cambiar los ánimos y estilo de juego. El balón supo llegarle a sus pies aunque con poco de fortuna a la hora de terminar las llegadas.
El pitazo final era marcado por el juez Edgardo Zamora y Atlas lamentaba no poder obtener los tres puntos que lo acercarían al puntero Argentino de Merlo. La igualdad 0-0 ante Claypole, determina su primer empate sin goles y el segundo consecutivamente (2-2 ante Juventud Unida).
Quedando con 30 puntos en la tabla de posiciones, “El Marrón” dirigido técnicamente por Cesar Rodríguez, ya piensa en su próximo rival Centro Español, quien en esta fecha igualó por 3-3 ante Muñiz. “El Gallego” solamente ganó 3 encuentros en toda la temporada y aún está invicto en este 2019. Los rodriguenses no quieren dejar pasar más puntos en condición de local y siguen con el sueño intacto de poder lograr el máximo objetivo.