En su cuarta presentación y con goles de Gonzalo Romero, Antony Alonso y Román Gnocchi, el plantel de Cesar Rodríguez derrotó al “Tambero” en el estadio Ricardo Puga. En la próxima fecha se enfrentará a Centro Español quien llega invicto y sin goles en contra.
El día domingo por la mañana, el Club Atlético Atlas consiguió su primera victoria del campeonato al enfrentarse al Club Atlético Claypole por la cuarta fecha de la “Primera D” del fútbol argentino.
Los dirigidos por Cesar Rodríguez no tuvieron un buen comienzo, dos empates y una derrota ante Juventud Unida, los obligaba a tomar vuelo ante “El Tambero” quien llegaba a la ciudad tras caer en el Capocasa ante Muñiz quien sigue siendo el líder del campeonato.
Los 11 que salieron al campo fueron: Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Manuel Brandon, Hernán Campana, Rodrigo Díaz; Fabián Romero, Sebastián Arriagada, Sebastián Ferrario, Alejandro Martínez; Maximiliano Maciel y Antony Alonso.
En el inicio del partido, eran notorias las falencias de Claypole en ataque y en defensa, la cual sufrió en demasía los ataques por el sector izquierdo. La primera anotación llegó al minuto 26 de juego, cuando Alejandro Martínez escaló a pura velocidad y tocó al medio ante la salida del arquero para la aparición solitaria de Gonzalo Romero que solo tuvo que empujarla a las redes.
Los “Guerreros” se fueron al vestuario siendo más contundentes que su rival de turno, el resultado mínimo parecía cortó y Atlas fue en busca de más goles en el complemento. En apenas 11 minutos, por medio del rodriguense Antony Alonso y luego de un centro desde la derecha de Romero, el delantero definió fuerte para establecer el 2-0 en medio de una defensa floja de Claypole.
La visita luego del 2-0 abajo, se despertó y salió en busca del descuento, sin embargo, la defensa de Atlas se mantuvo firme y el arquero Ricardo Grieger intervino de excelente manera. Claypole sufrió la expulsión por doble amarilla de Elías Fernández y dejaba al equipo con diez jugadores.
Ya sobre el final, al minuto 44, el ingresado Román Gnocchi quien remplazó a Fabián Romero, sentencio el resultado en un 3-0 final dándole al equipo la primera victoria en la temporada. Gran encuentro para el equipo dirigido por César Rodríguez, sobre todo desde lo anímico después del mal comienzo de campeonato.
Ahora, en su próximo encuentro, deberá visitar a Centro Español quien se encuentra invicto con dos partidos ganados y un empate. Además, ha convertido cinco goles y aún no le han convertido. “El Gallego” viene de golear al puntero Muñiz y llega con el objetivo de seguir por la senda ganadora.