Las especulaciones se han terminado, el día jueves al mediodía, la Asociación del Fútbol Argentino, dio a conocer el formato y el fixture de la última categoría del fútbol argentino, la cual cuenta con 14 instituciones solamente.
El Club Atlético Atlas, quien venía realizando una campaña magnifica antes de la finalización del torneo debido al Covid-19, se enfrentará a una especie de revancha y querrá revindicar el trabajo realizado a principios de año. Por la zona campeonato, se medirá ante Cambaceres, Claypole, Deportivo Paraguayo, Liniers, Lugano y Sportivo Barracas.
Los dirigidos por Néstor Retamar, van en busca de un objetivo, el primer puesto para disputar la final con el Club Social y Deportivo Liniers, quien se coronó como campeón del Torneo Apertura 2019 y tendrá el privilegio de disputar la final. Si “La Topadora” lograse el primer puesto, ascenderá inmediatamente.
Si es que Atlas no logra el puesto uno, otras de las alternativas será la búsqueda del segundo ascenso, donde se mediarán los 6 equipos restantes de la Zona Campeonato antes los dos mejores equipos de la Zona 1 (Zona Revalida, de la cual participan ARGENTINO DE ROSARIO, CENTRAL BALLESTER, CENTRO ESPAÑOL, JUVENTUD UNIDA, MUÑIZ, PUERTO NUEVO, YUPANQUI).
Respecto al inicio del mini torneo, los rodriguenses se medirán ante Defensores de Cambaceres. El equipo de Ensenada quedó tercero en el torneo inconcluso con cuatro triunfos, un empate y una derrota. El compromiso se llevará a cabo a principios de diciembre. Por otra parte, el “Marrón” debutará de local ante Sportivo Barracas rival que perdió el Torneo Apertura ante Liniers solamente por una unidad.
ZONA CAMPEONATO:
ATLAS, CAMBACERES, CLAYPOLE, DEP. PARAGUAYO, LINIERS, LUGANO Y SPORTIVO BARRACAS.