El mercado de pase comenzó a moverse por General Rodríguez y por el momento son todas bajas. El Club Atlético Atlas tiene en mente construir un plantel competitivo y volver a ser el protagonista del torneo de la mano de Néstor Retamar.
Las idas del plantel son varias, la mayoría continuara en la categoría disputando el torneo con la camiseta de Sportivo Barracas, reciente descendido. Ellos son el lateral izquierdo Rodrigo Díaz, el volante central Diego Prado y el delantero Maximiliano Maciel.
Por otro lado, el defensor Nicolás Morro seguirá su carrera en el conjunto de Merlo Norte, equipo que fue campeón de la “Primera D” y jugará la próxima temporada en la “C”. Por su parte, el delantero Elías Torancio vestirá la camiseta de Claypole
Joaquín Rodríguez emigró a España donde se entrena en busca de un club. El arquero rodriguense de 23 años quien se inició en Parque Irigoyen, fue record tras mantener la valla invicta por 425 minutos en Real Pilar Fútbol Club en la temporada 2017/18. En esa ocasión batió la marca de Leandro Chichizola de River en la Temporada 2011.
El plantel de Néstor Retamar aún no cuenta con refuerzos de cara a un nuevo, pero se viene hablando de la primera posible incorporación del defensor Santiago Correa de Puerto Nuevo, quien tiene pasado en Central Ballester y Leandro N. Alem, entre otros.
La última categoría de los afiliados directamente, contará solamente con 14 instituciones que solamente cuenta con el regreso de Sportivo Barracas a la categoría luego de permanecer 5 años en la “Primera C”.