El pasado fin de semana se disputó la fecha 4 de la Liga Rodriguense, en el Polideportivo Municipal, donde la categoría Sub 15 de Atilra FC enfrentó a Defensores de General Rodríguez B, en un entretenido y reñido primer tiempo para ambos equipos que terminó sin goles. Sin embargo, en los minutos finales, el equipo de Atilra encontró más llegada al arco rival. Ya en la segunda parte, el equipo del sindicato logra destrabar el partido convirtiendo los dos primeros goles y ganando el encuentro en los últimos minutos por 3 a 0.
Por otra parte, la categoría Sub 17, que venía ganando por goleada los encuentros disputados hasta el momento, cayó ante Unión y Progreso por 2 a 1, en un partido complicado para el equipo de Atilra que además sufrió la expulsión de unos de sus jugadores en el segundo tiempo.
Respecto al plantel superior, en la Segunda División de la Liga Mercedina de Fútbol, Atilra Fútbol Club ganó por 4 a 2 ante Gowland. El partido se jugó el día miércoles 1° de mayo, encuentro que comenzó complicado para los rodriguenses ya que en los primeros 25 minutos, el rival de turno abría el marcador. Sin embargo, minutos después llegaría el empate con el gol de Julián Taborda y más tarde de Tomás Leguizamón de tiro libre daba vuelta el resultado. Hacia el final del primer tiempo el equipo de Gowland logra empatar el partido nuevamente y los planteles se iban a los vestuarios con un marcador de 2 a 2.
En el segundo tiempo del encuentro, ambos equipos quedaban con un jugador menos y parecía que la situación se complicaba en el terreno de juego. Esto no sucedió ya que el conjunto rodriguense se hizo de la partida y sentenció gracias a un doblete de Julián Taborda, uno de penal, el resultado por 4 a 2.
De esta manera, Atilra comienza a escalar pasiones en la tabla encontrándose en la quinta colocación con 15 unidades. El próximo encuentro será ante Talleres el día domingo 12 de mayo a las 11:00hs en la cancha de Quilmes.
Todas la fotos disponibles en: https://www.facebook.com/AtilraGR