En dos partidos jugados con solamente 48 horas de diferencia, el conjunto del sindicato lechero conquistó la victoria por duplicado en el estadio Municipal de Lujan. Le ganó en el interzonal a Martín Rodríguez y por la Liga a Sportivo Boliviano.
La racha positiva sigue para el equipo dirigido por Marcelo Costa y José Coelho que en esta oportunidad consiguió doble triunfo en el estadio Municipal de Pilar. El día jueves se enfrentó en el Interzonal a Martín Rodríguez y por la fecha número 9 de la Liga Lujanense a Sportivo Bolivianos.
Atilra Fútbol Club se enfrentó dos duros rivales los cuales le hicieron un gran compromiso, sin embargo, la diferencia en jugadores y la categoría de manejar el balón se hizo sentir con el pasar de los minutos y en ambos encuentros, los del sindicato fueron protagonistas.
En el primer partido, Atilra comenzó un primer tiempo de excelente manera en donde se fue a los vestuarios con la ventaja de ganar por 1-0 con el gol marcado por Isassi. En el complemento, los goles llegaron desde el banco de suplentes y la victoria se quedó nuevamente del lado de los rodriguenses. Alexander Ayala anotó el 2-0 de tiro libre y sobre el final Nicolás Noir marcaba cifras definitivas ante un Martín Rodríguez quien no pudo romper la barrera defensiva aunque logró el descuento antes del tercer tanto. Fue 3-1 y alegría lechera.
Ya el día sábado 14 de julio, los rodriguenses se enfrentaban a Sportivo Bolivianos por la “Zona A” de la Liga Lujanense y el objetivo era nuevamente sumar de a tres unidades. Los dirigidos por Costa/Coelho fueron contundentes a la hora de las aproximaciones al arco y el dominio del balon. En apenas 30 minutos ya ganaban por 3-0 y parecía que la jornada terminaría con goleada. Atilra sacó el pie del acelerador y en el complemento solamente logró anotar un gol más para el triunfo 4-1 ante un débil Sportivo que alcanzó a descontar y tener algunas llegadas. Los goles del plantel que representa al sindicato de la industria lechera los marcaron Isassi, Salinas y por duplicado Benítez.
El próximo encuentro será ante Club Social y Deportivo Rivadavia, el equipo del barrio San Cayetano quien vuelve a la Liga después de 20 años de ausencias. Será en el estadio Municipal de Luján y los de General Rodríguez querrán seguir con la racha positiva de triunfos.