A solo dos fechas para el final de la Liga, Atilra FC se ilusiona con la victoria obtenida este fin de semana. El equipo dirigido por Julio Apariente le ganó a Castelar FC por 1 a 0, y mantiene la ilusión de la clasificación.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]ste sábado en Luján, Atilra FC disputó la antepenúltima fecha de la Liga Lujanense enfrentando a Castelar FC. Con un plantel renovado, el conjunto dirigido por Julio Apariente salía al campo de juego con un once totalmente modificado.
En el arco mantenía su lugar Jorge Lemos, la línea de la defesa estaba dispuesta por Pablo Vanini, Matías Teves y Diego Capurro. En el medio los ingresantes serian German Vázquez y Will González, también Edgar Cabrera junto con Leonardo Carinci. El enganche del equipo fue Maximiliano Suarez, y Lucas Pereyra y Jonathan Isasi serían los delanteros del plantel rodriguense.
Atilra buscaba en todo momento marcar en el arco contrario, la participación de las inferiores en el campo de juego hicieron la diferencia. En esta ocasión, muchos de los jugadores que no están en el plantel inicial hicieron valer su oportunidad, acoplándose al ritmo de juego que disponía Julio Apariente.
Un partido peleado, donde Atilra FC iba a busca quedarse con el encuentro desde el comienzo. Si bien matemáticamente el equipo rodriguense cuenta con posibilidades de la clasificación, depende de ganar los próximos encuentros que enfrente y que los punteros pierdan algunos de sus encuentros.
A los 25 minutos de la primera etapa, una jugada al ras defendida por Matías Teves, ocasiona un penal para Castelar FC, y el encargado de defender el arco es Jorge Lemos. El uno rodriguense se quedó con el grito de gol del equipo contrario, dejando el marcador en cero, excelente atajada de Lemos en una de las jugadas más peligrosas de la primera etapa.
El árbitro pitaba el final de la primera etapa, y ambos equipos se iban al descanso con el marcador en cero. Atilra FC debía ganar para seguir soñando con las posibilidades de la clasificación.
Ya en comienzo del segundo tiempo ingresaban Agustín Portela en lugar de Edgar Cabrera, uno de los jugadores que más distancia corrió en el partido. Leonardo Carinci salía para darle el lugar a Lucas Benítez, y Nicolás Randazo ingresaba para tomar el lugar de Matías Teves, quien había sufrido molestia en el izquiotibial.
El partido seguía parejo, ambos equipos no podían hacer la diferencia en el marcador, el ingreso de Benítez le metió presión al equipo contrario, tal fue así, que Lucas fue el jugador que abrió el marcador del encuentro. Atilra FC marcaba el único tanto del partido.
La presión del conjunto dirigido por Apariente dejo sin aliento a Castelar FC. El árbitro pitaba el final del encuentro, que otorgaba la victoria al conjunto rodriguense. Este resultado dejó al conjunto del gremio lechero con 27 puntos, y a falta de dos fechas los punteros son SATSAID (Sindicato de Televisión) con 31 puntos, y Atlético de Lujan con 34 puntos.