El día sábado 7 de enero, en una mañana calurosa de General Rodríguez, el equipo principal del Sindicato de Trabajadores Lecheros, Atilra Fútbol Club, se midió en un amistoso de pretemporada contra el plantel principal de Leandro N. Alem, que se encamina a su debut en el Torneo Apertura de la Primera C del fútbol argentino.
Los encuentros se disputaron en tiempos de 30 minutos, donde en algunas ocasiones, el juego se detenía para las indicaciones. Atilra disputó dos partidos, uno de titulares y otro de suplentes, donde dejando de lado los resultados, que fueron a favor de Leandro N. Alem, los jóvenes se fueron del campo con una nueva experiencia ante un rival que se viene preparando para enfrentar el 27 de enero a Berazategui, en un nuevo inicio de temporada.
José Coelho, quien estuvo acompañado en el banco de suplentes por Carlos “Beto” Obregón y Esteban Cerrutti, señaló lo siguiente tras la finalización de los encuentros disputados: “Esto nos sirvió para finalizar el año 2022, ya que nosotros teníamos una final en Luján que no se pudo jugar. Carlos Loto nos comentó de que estaba la posibilidad de este partido, estiramos una semana más los entrenamientos y nos dimos el gusto de jugar con Alem que es de nuestro barrio y queremos todo. La mayoría de los chicos son hinchas y es su sueño quizás jugar en Alem”.
Además, sobre el final agregó: “Este encuentro nos vino bárbaro, al grupo lo reunió y nos dimos ese gusto de volver a la cancha. Ahora regresamos el 23 de enero con los entrenamientos y la pretemporada 2023”.
Para este 2023, Atilra Fútbol Club disputará la Liga Lujanense con el plantel de primera y la Liga Rodriguense junto con ACIFO el equipo de reserva. No obstante, por el momento no se descartaría la posibilidad de la disputa en la liga mercedina.