El Sindicato de trabajadores lecheros, ATILRA, informó sobre nuevas acusaciones infundadas contra directivos con el objetivo de desestabilizar a la organización gremial.
El Consejo Directivo de la Asociación de Trabajadores Lecheros de la República Argentina (ATILRA) advirtió en el día de hoy, mediante un comunicado, sobre una nueva maniobra desestabilizadora contra la organización gremial.
La maniobra, según informa el sindicato, se basaría en la difusión de acusaciones infundadas contra varios de sus directivos.
Aun no se sabría quiénes serían los autores de la misma, pero se piensa que esto podría estar relacionado con los allanamientos que se hicieron a la entidad y sus representantes semanas atrás, y que no arrojaron ningún tipo de resultados.
Desde ATILRA se anunció que se recurrirá a la justicia para poder dar con los responsables.
Comunicado completo:
«Fracasada una denuncia anónima que disparó allanamientos y persecuciones sin lograr ningún tipo de resultados, ATILRA denuncia que, nuevamente, se empezaron a inventar y difundir hechos y acciones que sólo buscan desestabilizar institucionalmente a la organización y sembrar calumnias contra la conducción de ésta asociación gremial.
Esta nueva maniobra trataría de involucrar a varios directivos con acusaciones falsas, mezclándolos en acciones ilegales, o en confusas negociaciones con empresas, generando todo tipo de ficciones tendientes a desacreditar a los dirigentes de ésta institución.
Ya fue víctima de éstas mentiras su Secretario General, Héctor Luis Ponce y su familia. Los nuevos intentos buscan difundir falsas especulaciones referidas el estado de salud de Ponce, o la intención de “tender una cama”, como se dice en la jerga penal, plantando drogas en locales del sindicato o en las mismas casas de sus dirigentes o familiares.
Estas locuras, llevadas a cabo por gente inescrupulosa que sólo está buscando desestabilizar o destruir a ésta organización gremial, serán firmemente rechazadas, y acudiremos a la justicia para resguardar y proteger nuestros bienes y a las personas que quieren involucrar, llegando hasta las últimas consecuencias para hasta lograr desentrañar quien o quienes están detrás de todo estos actos.
Buenos Aires, 7 de junio de 2018.»