La marquesina del comando de campaña de General Rodríguez de la fuerza que encabeza Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional, y Mauro García a nivel local, fue atacada el domingo por la madrugada. Aunque ya se realizó la denuncia, hasta el momento no hay indicios ni sospechas de quienes seria los posibles autores del hecho.
Los integrantes de Unidad Ciudadana de General Rodríguez informaron que el domingo a la madrugada fue destruida la marquesina que se encuentra ubicada en la puerta del Comando de Campaña.
El domingo por la tarde representantes de la fuerza política encabezada en la localidad por Mauro García realizaron la denuncia en la comisaria de la ciudad, dejando constancia de “la ausencia municipal, ya que son los que deben velar mediante el monitoreo y prevención los actos de vandalismo”.
Según los relatos de Carlos Obregón, candidato a Concejero Escolar, los destrozos se habría producido entre las 4 y las 8 de la mañana de la madrugada. “Sabemos que hasta las 4 de la mañana el cartel estaba en óptimas condiciones y cuando llegamos 8:05, 8:15 nos encontramos con la marquesina ya destruida”.
El candidato expresó además que no se conocen aún los “motivos o quien fue el causante”, que se dirigieron al Centro de Monitoreo para intentar ver si la cámara ubicada a pocos metros de la propiedad había registrado algún tipo de imagen del ataque; pero “da la casualidad que la cámara que está enfocando hacia el mismo no funciona”.
Finalmente, “Beto” Obregón señalo las dudas que despierta el hecho en este momento tan particular de época electoral.