El joven delantero de General Rodríguez, Antony Alonso, firmó contrato para vestir los colores del Club Atlético Temperley, equipo de la Primera División Nacional de Futbol.
El delantero inició su carrera en la escuelita infantil de 25 de Mayo de Barrio Raffo, de ahí pasó de jugar en las inferiores del Club Atlético Atlas, para luego vestir las camisetas de Deportivo Riestra y JJ Urquiza.
Lleva un total de 71 encuentros disputados y 43 goles en toda su carrera, resultados que lo convirtieron en un artillero del área. Sus números en Atlas fueron extraordinarios, en 32 partidos anotó 22 Goles, que llamó la atención de varios clubes en el último tiempo, incluso sonó muy fuerte la posibilidad de un arribo a Independiente, pero finalmente el asunto terminó por disolverse.
Finalmente concretó la propuesta con el club de zona sur, con quien debutará el 28 de noviembre, día en que comienza la temporada. Temperley afrontará la Zona A Campeonato con Agropecuario, Atlanta, Deportivo Morón, Estudiantes de Buenos Aires, Estudiantes de Río Cuarto, Ferro y Platense.