Por obras de refacción la sede de Udai Anses está atendiendo, desde este lunes, en la sede del Rotary Club de General Rodríguez en 2 d abril 578.
Según detallo la jefa del área, Valeria Chulman, se estima que las obras tendrán una duración de dos meses, por lo que mientras tanto habrá en el lugar guardias.
El horario de atención en la oficina temporaria continuará siendo el habitual, de 8 a 14 horas. Los turnos continúan sin modificación, por lo que los usuarios que ya realizaron el pedido de turno no deberán realizar otro trámite, deberán presentarse directamente el día y hora asignados.
Si bien no fue fácil una mudanza, señaló Chulman, ya se encuentran establecidos y funcionando de forma completa; contando con una camioneta donde se atienden las consultas, mientras que dentro de la sede provisoria son atendidos los turnos.
Las obras de refacción, a su vez, tienen que ver con remodelaciones y mejoras, dado que el edificio, uno de los pocos que son propios del organismo, es muy antiguo.
Además, también adelanto Chulman, la próxima semana se recorrerán los barrios para continuar garantizando la presencia territorial del organismo y así descomprimir, y agilizar, la atención en la sede.