El ex intendente Juan Pablo Anghileri, vuelve a la carga luego de ser derrotado en las elecciones del 2015. Encabezando la lista de concejales de José Luis Benítez busca obtener una banca en el Concejo Deliberante de General Rodríguez.
Desde el 2016 Anghileri trabaja en el vecino municipio de Moreno, en el área de producción de la gestión de Walter Festa.
Sin embargo, durante estos años había manifestado querer competir como candidato a intendente en los comicios de octubre próximo, pero luego de varias reuniones con diferentes sectores a lo largo de la pasada semana, se declinó su intención.
La situación se habría derivado por la mala imagen que el político, dejó en la comunidad rodriguense, que le dió la espalda a su gestión, pero no así al partido político que representaba.
Algo que se reflejó en las elecciones del 2015, en las que los candidatos nacionales y provinciales del kirchnerismo ganó por un amplio margen en el distrito.
Habrá que esperar a las PASO de agosto, cuando la lista de Benítez se enfrente a la lista del Frente de Todos del Concejal Mauro García, para ver si la tendencia de rechazo a quien fuera por seis años jefe comunal se mantiene.