Policiales
Debido a investigaciones iniciadas por un robo, en el día de ayer se realizaron varios allanamientos en el barrio Villa Vengochea para encontrar los elementos sustraídos y dar con las personas sospechosas de cometer el ilícito.
En total fueron cinco los procedimientos ordenados por el Juzgado de Garantías N° 3. Además de hallar los objetos sustraídos, se secuestraron unas 26 plantas de Marihuana, por la cual se labraron actuaciones en relación a la infracción de la ley 23.737 (en referencia a la tenencia y tráfico de estupefacientes). Quedó detenido un joven de 19 años.
Los resultados fueron negativos en 3 de los domicilios. Sin embargo, como informara la Secretaría de Seguridad comandada por Ana Mottino, en otros dos hubo resultados positivos.
Se secuestró en un domicilio un portón de color negro eléctrico, y en otro, tres hojas de puerta placa y una bacha de acero inoxidable con canilla con doble comando, que fueron entregados voluntariamente por el dueño de la casa. Dichos elementos fueron reconocidos por la damnificada del robo como de su propiedad.
Actuaron la Comisaría Primera, con apoyo de la Comisaría Segunda y el Comando de patrullas. La UFI N° 10 de General Rodríguez es interviniente en la causa.