En el estadio Lechero, el equipo dirigido por Daniel Cordone, que en esta temporada estará acompañado por Iván Blanco, comenzó la pretemporada pensando ya en un nuevo campeonato de “Primera C”. En el primer entrenamiento, las caras nuevas iniciaron sus primeros movimientos en el campo.
Un nuevo sueño comenzó esta mañana en General Rodríguez, el plantel de Leandro N. Alem se entrenó por primera vez pensando en la nueva temporada 2018/19 que iniciará en el mes de agosto. Aún se desconoce el inicio exacto y la fecha del sorteo del fixture. Los nuevos equipos de la categoría son Villa San Carlos, Victoriano Arenas y General Lamadrid.
Con respecto a las bajas que ha sufrido el plantel de nuestra localidad quien aún tiene como objetivo seguir sumando unidades y olvidarse de la tabla de promedios, por el momento cuenta con 12 jugadores que buscarán otros rumbos, entre ellos Patricio Costa Repetto y Enzo Oviedo. El resto son Fernando Giménez, Gregorio Abregú, Damián Gutiérrez, Gustavo Gutiérrez, Alejandro Vera, Sebastián Ortega, Santiago Davio, Ricardo González, Ezequiel Moreyra y Enzo Baldauf.
En Alem no son todos bajas y jugadores que quedarán en la memoria de los hinchas por obtener el ascenso después de mucho tiempo, ahora se habla de las nuevas caras que poco a poco se van a ir haciendo conocidos en un equipo de Cordone que va tomando color.
Los refuerzos de Leandro N. Alem vienen de diferentes clubes y con el sueño de hacer un gran papel y llevar a la institución a lo más alto. También, “El Lechero” cuenta con la vuelta de Francisco Bravo tras su paso por Atlas y Alan Cristeff quien compitió una temporada en el Federal A con Huracán de Las Heras. Los refuerzos de Alem son los siguientes.
Víctor Meza (Cañuelas)
Abel Sandoval (ex Los Andes)
César Acosta (Midland)
Walter Gallardo (Lanús )
Andrés Martínez Vargas (ex Fénix)
Federico Chacón (Laferrere)
Gustavo Collante (Boca Juniors)
Sebastián Ybares (Central Ballester)
Jorge Piris (San Telmo)
Alan Cristeff (Huracán de Las Heras)
Francisco Bravo Ocampo (Atlas)
Emmanuel González. (San Miguel)
Con relación al cuerpo técnico, Carlos Daniel “El Lobo” Cordone contará con Iván Blanco como ayudante de campo, con Daniel Coqui como preparador físico y Diego Díaz como entrenador de arqueros. Los entrenamientos seguirán todos los días a la mañana en diferentes puntos de nuestra localidad.