El equipo dirigido por Daniel Cordone sigue realizando la pretemporada con entrenamientos matutinos. El LECHERO, quien está a un punto de la cima, espera con ansias el inicio del campeonato y por ahora no hay amistoso confirmados.
[dropcap style=’box’]T[/dropcap]odavía el fútbol argentino sigue esperando el inicio de sus torneos que debido a la crisis que atraviesa es imposible que un torneo de su comienzo. Es por eso que el conjunto de General Rodríguez sigue con la pretemporada, a la espera de que dé comienzo el torneo.
Alem se encuentra en la segunda posición con tan solo tres partidos perdidos y a un punto de Atlas, quien será rival en poco tiempo. Los entrenamientos matutinos en la cancha “Lechera” siguen realizándose con intensidad y fútbol reducido, también se realizan entrenamientos en el polideportivo municipal con trotes desde el estadio.
Pensando en los amistosos y en seguir sumando minutos, el equipo de Daniel “El Lobo” Cordone aún no tiene encuentros en el camino, pero se estipula que se vendrán más amistosos de cara al primer partido de la segunda rueda, cuyo rival será Juventud Unida. El último encuentro se realizó ante Defensores Juniors de la ciudad de Mercedes con resultados positivos.