Leandro N. Alem se midió ante Deportivo Morón por la cuarta fecha en la ciudad de General Rodríguez en un compromiso que estuvo al rojo vivo hasta el último segundo. La diferencia en el marcador fue muy ajustada por varios momentos y electrizó a los aficionados presentes.
El duelo fue llevado a cabo el día viernes 28 de junio por la noche, y el equipo conducido por Flavio Ampuero, no logró el triunfo ante un rival complicado e invicto quien supo desarrollar un buen juego con grandes lanzamientos que permitieron llevar la delantera.
Deportivo Morón, es uno de los rivales que será protagonista de la “Zona A” de Metro Oro, que se conforma con 8 equipos. Ellos son Estudiantil Porteño, Yupanqui, Huracán de San Justo, Padua, Universidad Nacional de La Matanza, Morón, Argentinos de Castelar y Leandro N. Alem. Al finalizar con los compromisos, el torneo se volverá a dividir en Zona de Oro, Zona de Plata y Zona de Bronce.
Hablando del último cotejo, “El Lechero” había visitado a Estudiantil Porteño con una victoria importantísima pensando en llegar a estar entre los primeros cuatro. En este compromiso, Alem no pudo seguir con la racha positiva y cayó por 87 a 80.
El primer cuarto comenzaba con tanteador alto finalizando parejo por 21-23, sin embargo, al término del primer tiempo, Alem iba cayendo por un resultado de 37-45. El conjunto rodriguense remontó y estuvo a solamente un punto de dar vuelta el juego, Morón resguardó su ventaja y volvió a estirar el tanteador que sería definitivo. En el próximo compromiso, Leandro N. Alem se enfrentará a San Antonio de Padua en condición de visitante por la correspondiente fecha cinco.