No hay tiempo para descanso en el equipo de Carlos Daniel “El Lobo” Cordone, que tras quedar libre en la Fecha 16 de la “Primera C”, disputó un amistoso con Arsenal Fútbol Club, equipo de la Superliga Argentina, en el estadio Julio Humberto Grondona.
En la mañana del viernes 15 de noviembre, en Sarandí, los equipos disputaron dos compromisos de dos tiempos de 35 minutos cada partido. Los rodriguenses se enfrentaban a una institución que supo disputar todas las categorías del fútbol argentino, aunque en estos tiempos, se encuentra en la máxima categoría.
La formación del primer equipo de Leandro N. Alem fue con: Santiago Sendín, Juan Manuel Cordero, Maximiliano Lara, Andrés Siena, Daniel Córdoba; Leandro Kuszko, Damián Gimenez, Dalmiro Gaeto; Javier Pintos, Víctor Meza y Lucas Sergi.
Los dirigidos por el “Huevo” Rondina superaron ampliamente a los de Cordone con un resultado de 4-0 con anotaciones de Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García en la primera etapa y en el complemento, completaron la goleada, Emiliano Papa y Edison Rescaldani.
Respecto al segundo partido disputado, “El Lechero” formó con: Luciano Berro, Gabriel Vallejos, Leonardo Kulich, Alán Rodríguez, Ítalo Portillo; Federico Chacón, Leandro Coronel, Nicolás Paolorossi, Gabriel Serrano, Daniel Sosa y Mauro Boaglio.
Para este juego, Alem se encontró con más aproximaciones y llegadas al arco del “Arse” y supo irse al entretiempo con ventaja de 1-2 en el marcador. En los 35 minutos restantes, los de General Rodríguez siguieron con el mismo ritmo y lograron finalizar con una victoria por 2-3 con doblete de Gabriel Serrano y el delantero Daniel Sosa. Para los locales marcaron Edison Rescaldani de tiro libre y el juvenil Facundo Kruspzky.
Pensando en el campeonato local, Leandro N. Alem se preparará para afrontar su compromiso de la Fecha número 17 ante El Porvenir en Gerli. El partido estaría programado para el día martes 26 de noviembre a las 17:00 horas.