Fue impactado mientras se encontraba trabajando en una obra en construcción. Al parecer el ataque habría sido para uno de sus compañeros.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l hecho ocurrió el día viernes16 de junio en horas de la tarde. Un albañil que se encontraba trabajando en la obra de construcción de un supermercado chino fue herido de dos balazos.
El edificio en construcción se encuentra ubicado en el cruce de las calles Casot y Del Carre del barrio Bicentenario, allí se encontraba trabajando el hombre, quien habría recibido, sin mediar palabras, dos disparos en sus piernas por parte de un desconocido.
Según la información que trascendió, el albañil se encontraba trabajando en la parte posterior de la obra, cuando el desconocido se acercó efectuando varios disparos, y luego huyo en bicicleta. Afortunadamente el herido se encontraría fuera de peligro.
Al ser consultado por los oficiales de policía que llevan adelante la investigación, el hombre habría negado tener algún tipo de conflicto o altercado con alguien.
La investigación apuntaría a que los disparos habrían sido dirigidos a él por error, y que en realidad tendrían como objetivo a un compañero que habría admitido tener problemas de índole personal que podrían haber ocasionado el ataque.