Las inferiores del PAC tuvieron una mala jornada al enfrentarse al duro rival de Campana quien salió con entusiasmo a quedarse con todo. Los de General Rodríguez tienen en mente el provincial en Necochea.
[dropcap style=’box’]A[/dropcap] solo 5 fechas del final se encuentra este torneo en donde las inferiores masculinas tuvieron un sábado para el olvido donde no encontraron el rumbo del juego. Enfrentaban al tercer ubicado en la tabla general, que da la posibilidad de definir 3 ascensos. El equipo de General Rodríguez prácticamente ya sin chances, después de 15 días sin competencia, visitaba a Campana quien jugó con el entusiasmo de saber que era una fecha clave, donde determinaría si llegaba bien a las últimas fechas y con chances de ascender. El equipo de Campana se encontró con un rival con poco entusiasmo y supo aprovechar la situación.
Tal así, que Rubén Rodríguez entrenador del conjunto local, manifestó: «esperaba un rival que nos iba a complicar y mucho, al que le tenemos mucho respeto, pero nos sorprendió obtener los puntos logrados que nos dejan muy bien parados de acá al final». El Porteño cayó en todas sus categorías.
Quedan cuatro fechas y el PAC juega para cerrar el año, aunque no deja de ser positivo por haber logrado podio en 4 de sus 5 categorías. En abiertos, 2 sub campeonato. Quedo en este año la deuda de que no hayan ganado la final. A las inferiores del Porteño Atlético Club aún les queda por delante el provincial de Necochea de Sub 17 y Sub 13, que se realizará en 15 días. Y la Súper fecha de Sub 17 en fines de noviembre.