La juventud de la Corriente Federal de los Trabajadores fue agasajada por la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo por el acompañamiento que los gremios le vienen brindando desde hace tiempo.
El miércoles 13 de septiembre por la mañana los integrantes de la Juventud de la Corriente Federal de trabajadores, lecheros, curtidores, graficos, y televisión, fueron invitados al lugar donde funciona la Asociación de las madres de Plaza de Mayo y el Bar el Revolucionario. Allí fueron agasajados y agasajadas por la titular, Hebe de Bonafini por el acompañamiento que la juventud de los gremios vienen llevando adelante en las distintas actividades encaradas por las Madres, inclusive la guardia que realizaron los gremios luego de las amenazas de desalojo por parte del gobierno nacional.
El agasajo de Hebe consistió en la preparación de una Carbonada que ella misma cocino, desde las 6 de la mañana según comento, y que sirvió personalmente a cada uno de los jóvenes que encontraron rápidamente el fondo del plato.
Del encuentro también participo el ahora ex periodista de C5N, Roberto Navarro, que también suele ser uno de los pocos periodistas reivindicados por Hebe de Bonafini, junto quizás con Víctor Hugo Morales. El brindis de las Madres, por supuesto, se realizó “para que nadie más se quede sin trabajo”.