En la campaña del 2015, Darío Kubar decía que Maxi Valli tenía acuerdos con el ex intendente Anghileri mediante los cuales beneficiaban a la empresa de sonido de su familia, entre ellos el de la puesta en marcha de la Radio Pública Municipal por un valor de $600.000,00. La semana pasada lo nombró como Secretario de gobierno.
[dropcap style=’box’]L[/dropcap]a primera semana pos resultado electoral de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias provocaron un tembladeral político en el oficialismo.
Con la evidente derrota se comenzaron a realizar cambios que demuestran la situación endeble que atraviesa el gobierno municipal de General Rodríguez.
Uno de los blancos principales de los misiles se los llevó el hasta hace poco Secretario de Gobierno Sergio Maffía, quien habría sido reemplazado por uno de los heridos de las internas del Frente Renovador, anteriormente Frente Para la Victoria, Maximiliano Valli.
Valli, quien durante el 2015, fue el blanco de los ataques del ahora intendente Darío Kubar, que lo acusaba de tener acuerdos con el ex intendente Anghileri mediante los cuales beneficiaban a la empresa de sonido de su familia, entre ellos el del equipamiento para la puesta en marcha y funcionamiento de la Radio Pública Municipal por un valor de $600.000,00.
Durante este año, Maximiliano Valli tampoco se quedaría atrás con la crítica. Afirmaba hasta hace poco tiempo atrás, que en la gestión del intendente Darío Kubar “los vecinos siguen con las mismas inquietudes de hace un tiempo atrás, no ven ninguna mejoría” e inclusive criticaba a la gestión de Mauricio Macri, representante máximo de la Alianza Cambiemos: “Es todo muy preocupante, a nivel nacional se han tomado medidas perjudiciales, los tarifazos fueron una medida excesiva. Lamento que hoy en día desemboque en esta situación. Además la gente está muy preocupada porque se está quedando sin trabajo. De esta medida son responsables el presidente y el ministro Aranguren. En la campaña electoral nunca hablaron de estas medidas”.
Pero las acusaciones de ambos lados, sobre supuestas conductas indebidas con el manejo de los fondos de la comuna, y medidas perjudiciales para el pueblo, quedaron atrás. En conferencia de prensa Kubar dijo que “Maximiliano comparte los mismos valores” y que por eso se lo incorporó al gobierno la semana pasada.
Una dupla con coherencia.